1. Mecanismos de contacto 1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano 1.2 Localización física, sucursales o regionales y horarios de atención al público 1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales 1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 1.5 Participación Ciudadana 1.6 Instancias de Participación 2. Información de interés 2.1 Publicación de datos abiertos 2.2 Estudios e investigaciones y otras publicaciones 2.3 Convocatorias 2.4 Preguntas y respuestas frecuentes 2.5 Glosario 2.6 Noticias 2.7 Calendario de actividades 2.8 Información para niños, niñas y adolescentes 2.9 Información adicional 3. Estructura orgánica y talento humano 3.1 Información de la entidad 3.2 Procesos y procedimientos 3.3 Estructura organizacional 3.4 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas 3.5 Directorio de entidades 3.6 Directorio de asociaciones, agremiaciones y otros grupos de interés 3.7 Ofertas de empleo 4. Normatividad 4.1 Normatividad 5. Presupuesto 5.1 Presupuesto General 5.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual 5.3 Estados Financieros 6. Planeación 6.1 Políticas, lineamientos y manuales 6.2 Plan de gasto público 6.3 Programas y proyectos en ejecución 6.4 Metas, objetivos, indicadores de gestión y/o desempeño 6.5 Participación en la formulación de políticas 6.6 Informes de empalme 7. Control 7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría 7.2 Reportes de control interno 7.3 Planes de Mejoramiento 7.4 Entes de control y mecanismos de supervisión 7.5 Información para población vulnerable 7.6 Defensa judicial 8. contratación 8.1 Publicación de la información contractual 8.2 Publicación de la ejecución de contratos 8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras 8.4 Publicación del plan anual de adquisiciones 9. Trámites y servicios 9.1 Trámites y servicios 9.2 SIGEP 10. Instrumentos de gestión de la información pública 10.1 Instrumentos de gestión de información pública 10.2 Registro de activos de información 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada 10.4 Esquema de Publicación de Información 10.5 Programa de Gestión Documental 10.6 Tablas de Retención Documental 10.7 Registro de publicaciones 10.8 Costos de reproducción 10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones 10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias 10.11 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias