Convenios Vigentes

Convenio



Acuerdo de servicios celebrado entre la Superintendencia de Notariado y Registro y la Contraloría General del Quindío N° 155 (VUR)



Convenio N° 171 celebrado entre la Contraloría General de la República, la Auditoría General de la República y las Contralorías Territoriales.

Convenio N° 070 celebrado entre la Contraloría General del Quindío y la Universidad del Quindío.                      


Convenio de coadyuvancia y cooperación para el fortalecimiento de la vigilancia fiscal, entre la Contraloría Departamental del Valle del Cauca y la Contraloría General del Quindío.

oBJETO

Permitir a la Contraloría General del Quindío, la consulta vía web de la información disponible en el sistema de información registrado, de acuerdo con la tecnología e infraestructura con que cuenta la Superintendencia de Notariado y Registro, a través de los sistemas de información disponibles  para tal fin; de conformidad con los niveles de servicio y confidencialidad que se concerten en desarrollo de este acuerdo. De tal forma que dicha información puede ser consultada por: numero de folio de matricula, numero de documento de identidad, referencia catastral, cedula catastral y datos del propietario natural o jurídico. Los accesos estarán supeditados a la disponibilidad de los recursos con que cuente la Superintendencia de Notariado y Registro.

Aunar esfuerzos para lograr la armonización y coordinación del sistema nacional de control fiscal - SINACOF, a través del fortalecimiento de las contralorías territoriales, mejorando la calidad y la cobertura del control fiscal en la lucha para erradicar la corrupción.


Establecimiento de un acuerdo de Cooperación Académica entre la Universidad y la Contraloría General del Quindío que contribuya a la realización de practicas universitarias, con el fin de proporcionar a la Universidad cupos de practicas para la formación de los estudiantes en su cargo, acorde con los conocimientos, habilidades y destrezas de los mismos.

 Aunar esfuerzos y desarrollar acciones dentro del ámbito de las competencias y alcances de las partes, para contribuir al fortalecimiento del Control fiscal, en virtud de los cual se dispondrán recursos humanos, técnicos, investigativos, tecnológicos, e informáticos, derivados de los objetivos misionales y comunes de cada una de las entidades, dentro de la órbita de sus respectivas competencias orgánicas y misionales, para apoyar programas y proyectos orientados a fortalecer el cumplimiento de sus fines, en temas como reformas al orden legislativo y/o reglamentario, guías metodológicas, prácticas de control y autocontrol, modelos de coadyuvancia, modernización de las destrezas de control, fortalecimiento y sostenibilidad del sistema de Control Interno, entre otras.

FECHA INICIO




15/12/2022






1/03/2019





2009





18/10/202

FECHA term




14/12/2024




1/03/2023



Indefinido



18/10/2026

Documento